FANDOM

Veritas
Veritas
Temporada
Especies
Estado
Muerto
Interpretado Por

Veritas fue la diosa Romana de la verdad. Ella hizo que la gente dijera la verdad por lo que iban a matarse unos a otros para pagar sus honorarios.

Apariencia FísicaEditar

Veritass

Apariencia Física De Veritas.

Veritas parecía ser una joven que trabajaba como periodista de investigación, que se dirigió a sí misma como Ashley Frank. Ella fue identificada como una diosa por el destello de la retina blanca de sus ojos. Ella también fue capaz de cambiar de forma en un formulario con características inhumanas, tales como ojos de gato y dientes puntiagudos cuando se ve amenazada.

Poderes y habilidadesEditar

  • Verdad - A medida que la diosa de la verdad, Su capacidad es forzar a los seres humanos a decir la verdad. Cualquiera que sea la ciudad en la que se encuentra, si alguien pregunta en voz alta por la verdad, ellos invocan su maldición. Nadie puede mentir bajo su maldición. Gente sin alma no se ven afectados por esto y pueden incluso mentirle a ella, ya que parecen tener una resistencia especial contra la maldición.
  • Telekinesis - Ella puede controlar y mover objetos con su mente.
  • Inmortalidad - Como un dios pagano, tiene inmortalidad y cerca de invulnerabilidad. Sin embargo, ella puede ser asesinada si se utilizan los elementos apropiados.
  • Súper Agilidad y velocidad - Ella tiene velocidad y agilidad felina.
  • Super Fuerza - Ella ha mejorado la fuerza y ​​puede derribar a sus enemigos con un solo ataque.

VulnerabilitiesEditar

  • Perro - Veritas tiene algunas vulnerabilidades relacionadas con los perros: su sangre puede ser fatal para ella, un perro ladró en su presencia y sus ojos cambiaron de color como resultado, dejando al descubierto su identidad. Sam llamó a los perros su "talón de Aquiles. Esta es tal vez una referencia a la creencia de que los perros eran símbolos, o incluso heraldos, de la fidelidad.
  • Un Cuchillo con Sangre de Perro - Veritas puede ser asesinada si es apuñalada con un cuchillo bañado en sangre de perro.

Temporada 6Editar

SPN 1189

Veritas siendo Asesinada por Sam

Ella fue convocado, en You Can't Handle The Truth, por una joven llamada Corey usando el cráneo de un gato, granos de semillas de paraíso, y la cinta de zapatos del Diablo. Como resultado de la convocatoria, cualquier persona en Calumet City, Illinois, pregunte en voz alta por la verdad, invoca su maldición. Dean Winchester invoca inadvertidamente la maldición y fue repentinamente bombardeado por las verdades de todo el mundo, también mediante llamadas telefónicas.

Sam y Dean se enterarón de que Veritas se hacía pasar por Ashley Frank. Condujo a lo que parecía ser un Jaguar E-Type o XK-E, un automóvil británico fabricado por Jaguar entre 1961 y 1975, lo cual fue apropiado dada la conexión de su personaje con los gatos. Ellos van a su casa para matarla, pero ella los capturados y, antes de comerselos, decidio jugar "Verdad o Verdad." Obligó a Dean a admitir que él quería matar a Sam en su sueño porque pensaba que era un monstruo, Sin embargo, cuando ella cuestionó a Sam, ella se agita porque ella podía decir que Sam estaba mintiendo. Ella le preguntó a Sam lo que era porque un ser humano no podía mentirle. Sam y Dean utilizan esta distracción para liberarse y la mataron con un cuchillo mojado en sangre del perro.

VictimasEditar

Cada vez que fue llamada, ella maldecia al que la comvocaba y al pueblo que pidieron la verdad en voz alta.

  • Corey - Convocó a Veritas, para saber si su novio la engañaba. Ella finalmente murió en un accidente de coche.
  • Jane Peterson - Una camarera del restaurante Biggerson que se disparó a sí misma después de ser bombardeado por duras verdades, la peor de su hermana, Olivia.
  • Dr. Paul Connelly - Un dentista que mató a Kenny impulsando su taladro en la boca de Kenny. Más tarde se suicidó en la cárcel, y su cuerpo fue visto después de ser comido por Veritas.
  • Kenny - Un amigo del Dr. Connelly quien le admitió al dentista, cuando se estaba preparando para una cirugía dental, que se había cansado de su propia esposa y que tuvo relaciones sexuales con la hija del Dr. Connelly, Melissa. Lo mataron y luego comido por Veritas, quien aceptó su cuerpo como un homenaje a ella.
  • Dean Winchester - Dean invoca accidentalmente la maldición de Veritas 'cuando le dijó a una camarera "Sólo quiero la Maldita Verdad ".

​AparicionesEditar

Temporada 6Editar

También en FANDOM

Wiki al azar