FANDOM

Vampiros
Super06
Temporada
1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9
Ultimo
Blade Runners ultimo hasta ahora.
Poderes
Fuerza Superior, Velocidad, y los sentidos, incluyendo la vista, el oído y el olfato.
Aparecio En
Varios
Estatus
Activo
Ocupacion
Matar humanos o Convertirlos
Afiliacion
Eve (originador), Vampiro Alfa (Progenitor), Leviatán (Tiempo Atras),
Ubicacion
Portrayed by
Varios

La mayoría de la tradición de vampiros es una mierda. Una cruz no los repele, La luz del sol no los mata y tampoco lo hará una estaca en el corazón.
John Winchester

Los Vampiros o Vamps para abreviar, son una raza de criaturas sobrenaturales bebedores de sangre que alguna vez fueron humanos. Han sido encontradas por los Winchester, Gordon Walker y otros cazadores. Sin embargo se ha declarado que encontrarse con un vampiro es muy raro ya que los cazadores los han llevado cerca de la extinción, aunque debido a su capacidad de reproducirse por transfusión no sólo tiene que ser uno de ellos para poblar.

Todos los vampiros se originan de un Alfa vampiro. Los vampiros son también una de las criaturas sobrenaturales más recurrentes de la serie.

CaracterísticasEditar

Ellos viven para siempre, y varios vampiros representados tienen cientos de años de edad o más. También se aparean de por vida. Su dieta se basa estrictamente en la sangre, y si bien prefiere la sangre humana, puede sobrevivir al ingerir la sangre de otros animales (aunque uno de esos vampiros, Lenore, se refiere a la sangre de vaca como 'repugnante'). Los vampiros tienen que mantener a sus víctimas con vida o su sangre se vuelve tóxica para ellos. Los vampiros sólo pueden ser asesinados por decapitación.

Tipo de la JerarquíaEditar

Los vampiros están organizados en jerarquías, con ocho a diez vampiros que residen en cada uno, con un compañero de por vida. Los miembros más jóvenes del nido suelen hacer la caza a sus mayores, trayendo de vuelta los seres humanos para  alimentarse por días o incluso semanas.

ReproducciónEditar

SPN 0512

Dean siendo convertido en Vampiro

El vampirismo se propaga por la ingestión de sangre de vampiro o mediante su introducción directa en el flujo de la sangre humana. Estos son actualmente los únicos métodos posibles de infección (contacto táctil con Eve ya no es posible desde su muerte), ya que muchos cazadores se ven salpiquados con sangre de vampiro sin ser cambiado. Esto significa que la sangre de vampiro no entra en el sistema de una persona a través de los ojos, la nariz o la piel. También puede significar que en términos de la ingestión, se requiere una cierta cantidad para provocar la transformación, pensando en conseguir salpicado de sangre en los labios puede resultar que entre en la boca, llegando a ser mezclada con la saliva, y la liquidación de ingestión. 

Los Vampiros recién convertidos siempre estan confundidos y desorientados, especialmente mientras se ajusta a los sentidos abrumadoramente fuertes y sensibilidad a la luz.. La Ansia de sangre por lo general se presenta después, y acciona al vampiro recién convertido en una matanza. A continuación, normalmente buscan a quien los cambió, conocido como su creador, y por lo general los aceptan como su líder. La mayoría de los vampiros que aparecen en las series se desarrollan o están integrados en un nido o mentalidad de colmena.

CuraEditar

SPN 1178

Sangre de Hombre Muerto.

El vampirismo es raramente curable, La única cura conocida es un ritual registrado en un diario por un antepasado de la Familia Campbell de cazadores. El ritual exige la sangre del nuevo vampiro, y no va a funcionar si el sujeto se ha alimentado de sangre humana. La reversión es dolorosa, pero se mantienen sin efectos secundarios. Al menos uno de los vampiros curado ha conservado todos sus recuerdos antes de que se revirtió a la humanidad.

La misma técnica se utilizó para curar una chica que no se había alimentado. (Freaks And Geeks)

ResurrecciónEditar

Usando el ritual resurrección del vampiro, un vampiro muerto podría ser resucitado. Sin embargo, para que la persona pueda resucitar al vampiro tendría que buscar el  alma del vampiro al purgatorio y tener acceso a su cuerpo. El ritual es muy simple: gotear sangre humana junto con el alma sobre el cuerpo del vampiro y recitar un hechizo. El vampiro es luego resucitó entero y sin daños.

AparienciaEditar

La apariencia de un vampiro es el de un humano normal. Sin embargo, todos ellos tienen características comunes, como los afilado y puntiagudos dientes retráctiles que emergen de sus encías y se extienden más allá de los dientes humanos. Este conjunto de colmillos descienden a la voluntad del vampiro, por lo general cuando estan a punto de comer, o cuando se sienten amenazados o cuando van atacar. Algunos vampiros han demostrado tener las uñas afiladas, pero no tan largas como el Alfa que son más como una garra y se pueden extender a voluntad. En la primera temporada, los ojos de los vampiros emiten brillo al igual que los animales que son nocturnos, pero esto ya no es utilizado en otros episodios de Supernatural.

Poderes y habilidadesEditar

La sangre de los vampiro alfa  en su venas da muchas habilidades únicas.

  • Super Fuerza - Los vampiros poseen una fuerza que es mayor a la del os humanos. Los Vampiros jóvenes experimentan un incremento formidable en la fuerza física; capaz de levantar objetos pesados ​​y dominar a los seres humanos adultos. Los vampiros más antiguos, sin embargo, puede dominar sus propias decisiones y otras criaturas. Boris, de 600 años de edad demostró su fuerza superior a la de Dean, quien era en ese momento un nuevo vampiro que aún tenía que completar la transición, por lo que fue fácil de dominar. 
  • Colmillos - Los vampiros poseen un conjunto de colmillos retráctiles. Sus dientes tienen fuerza sobrehumana y puede rasgar o abrir el cuello de un ser humano y dejar grandes marcas de la mordedura en el cadáver de la víctima que quien se han alimentado.
  • Super Velocidad ​​- La Velocidad de un Vampires es mayor que la de los humanos. Es posible que la velocidad de un vampiro, al igual que su fuerza, aumenten con la edad.
  • Súper Agilidad - Los vampiros poseen una agilidad asombrosa. Ellos pueden subir por las paredes y saltar de edificios sin hacerse daño. Los vampiros también tienen mejores reflejos que los humanos.
  • Súper Sentidos - Los vampiros tienen sentidos muy agudos que son superiores a los de los humanos. Pueden ver en la oscuridad, escuchar los latidos del corazón de un ser humano, y poseen mayor sentido del olfato. Un vampiro puede realizar un seguimiento de la sangre de un ser humano a través de largas distancias. John Winchester le advirtió a Sam y Dean que, "Una vez que un vampiro tiene tu aroma, es para toda la vida." Al igual que su fuerza, sus sentidos parecen aumentar con la edad, como Luther era capaz de oler a Kate, mientras que ninguno de los vampiros más jóvenes pudieron.
  • Inmortalidad - Los Vampiros potencialmente pueden vivir para siempre. No pueden llegar a viejo o adquirir enfermedades convencionales que afectan a los seres humanos.
  • Invulnerabilidad - Los vampiros no pueden ser asesinados por métodos convencionales, tales como heridas de arma blanca o disparos. Los vampiros tienen una durabilidad extrema al dolor. Kate recibió un disparo en el estómago con una flecha y simplemente suspiró con fastidio, sin embargo, todavía reaccionan a los golpes y patadas de una manera similar a los humanos.
  • Regeneración - Siempre que tengan suficiente sangre humana, los vampiros puede sanar rápidamente cualquier herida que no incluye la amputación.
  • Súper Resistencia - A pesar de su hambre, los vampiros no se cansan fácilmente. Cuando está activos, Dean tomó todo un nido de más de veinte vampiros, en una lucha a muerte, y salió entero.

VulnerabilitiesEditar

Al igual que otras criaturas sobrenaturales, los vampiros tienen debilidades que los cazadores pueden explotar para derrotarlos.

  • Decapitación - La Decapitación es el método más comúnmente utilizado para matar a los vampiros.
  • La sangre de hombre muerto - El uso de la sangre del recién fallecido también se puede utilizar como un método para incapacitar a los vampiros brevemente.
  • La luz del sol - Mientras la luz del sol puede dañarlos, John Winchester lo comparó con una muy mala quemadura de sol; en lugar de ser letal sólo causa dolor a los vampiros. Por esta razón, los vampiros son principalmente nocturnos, y no se apagan mientras el sol todavía está en el horizonte. 
  • La Colt - Como se puede matar a casi cualquier cosa, Puede ser utilizado contra los vampiros.
  • Angels -. Los ángeles pueden matarlos sin dificultad como Castiel mato a Lenore con sólo colocar su palma sobre su cabeza.
  • Vamptonite - La sangre humana con el ADN alterado por los Leviatanes jarabe de maíz: Esta sangre alterado los mata rápidamente como si hubieran ingerido un ácido poderoso.
  • Mezcla Esencia bloqueadora - Una mezcla de azafrán, zorrillos, repollo y Trillium al fuego cubrirá el olor de los seres humanos para prevenir el ataque de los vampiros. Sin embargo los vampiros más viejos con sus sentidos más fuertes, tal vez sean capaces de superar esto.

HistoriaEditar

Historia AntiguaEditar

Los vampiros fueron creados por Eve y fueron algunos de sus primeros hijos. El Alfa Vampiro fue el primer vampiro y él parece tener una conexión psíquica con otros vampiros. Para el año 2006, los vampiros habían sido cazados de manera intensa Que John Winchester había pensado que estaban extintos.

Temporada 1Editar

Supernatural120 727

Luther siendo asesinado por John Winchester con la colt.

Daniel Elkins atrae la atención de un grupo de vampiros, liderado por Kateque le siguen a casa y lo mata después de una lucha. Toman la Colt de él y Kate se presenta ante su compañero y patriarca, Luther. Los vampiros viven en un antiguo granero donde capturan a los turistas y se alimentan de ellos, volviéndose una de esas víctimas en uno de los suyos. Su nido es invadidao por los Winchester y Kate es atraída por ellos, sólo para ser capturada y se infectó con la sangre del hombre muerto. John Winchester la utiliza como moneda de cambio para obligar a Luther a entregar la Colt, después de lo cual los vampiros tratan de matar a John y a sus dos hijos. John luego le dispara a Luther con la Colt, lo que demuestra la leyenda es cierta que la colt puede matar cualquier cosa. John decapita a Hank y Dean decapita a Beau, dos de los vampiros, y dos más fueron llevados a cabo con flechas empapadas con la sangre del hombre muerto. Estos dos son presumiblemente más tarde decapitado; Sin embargo, Kate escapa después de que Luther es asesinado.

Temporada 2Editar

SN203 553

Gordon tortura a Lenore con la sangre del hombre muerto.

Sam es capturado por un grupo de vampiros que han jurado no beber sagre humana y han elegido alimentarse de ganado, pero ellos siguen viviendo con el temor de ser perseguido. Su matriarca, Lenore, desea que Sam hable con su hermano y el cazador Gordon Walker para que dejen de perseguirlos. Gordon se niega a hacerlo, sin embargo, descubre el nido y tortura a Lenore con la sangre del hombre muerto para demostrarle a los Winchester que todos los vampiros son monstruos. Lenore se resiste a su sed de sangre a pesar de sus métodos de la tentación. Los Winchester se vuelven en contra de Gordon y liberan a Lenore, después de haber visto su capacidad de recuperación.

Temporada 3Editar

SN307 260

Dixon intenta infectar a una mujer.

Un vampiro llamado Dixon ha estado infectando a mujeres jovenes rubias con el vampirismo con la esperanza de reconstruir su familia perdida y repoblar las especies vampíricas. Él las convierte alimentándolos con su sangre bajo el pretexto de que es una droga recreativa, administrada ya sea con un gotero o una bebida. Una de las chicas que se ha convertido recientemente fue capturada e interrogados por Sam y Dean, que los pone en su camino, pero la inoportuna llegada de un Gordon vengativa les impide perseguir a Dixon.

2-h-razorwire

Sam mata a Gordon.

En un cruel giro del destino, Dixon captura a Gordon y lo convierte en un vampiro como castigo por los vampiros que ha matado en el pasado. Gordon no es una víctima pasiva, sin embargo, él utiliza su nueva fuerza para asesinar a las niñas de Dixon y escapar. Esto lleva a Dixon a la desesperación y la apatía, y cuando los Winchester encuentran su guarida, él admite todo lo que ha hecho. Se da a entender que los cazadores lo mataron. Gordon, después de escapar de la guarida de Dixon, pronto cae víctima de la sed de sangre y se alimenta de sangre humana. Luego continúa su búsqueda de Sam estableciendo una trampa, captura e infección a una mujer para trabajar como distracción y luego aislar a Sam para poderlo atacar. Gordon subestima a Sam, sin embargo, y posteriormente es decapitado con alambre de púas. Su víctima muere a manos de Dean con la Colt después de una lucha.

Temporada 4Editar

Los hermanos Winchester comienzan su investigación sobrenatural mirando un ataque de un vampiro. Sin embargo, el "vampiro" resulta ser un cambiaformas que se disfraza como monstruos de película de terror clásicas, incluyendo a Drácula.

Temporada 5Editar

Dean decapita a un vampiro en la capóta del Impala, citando: "Cómetelo Crepúsculo".

Temporada 6Editar

TH028 606 336 100

Dean se convierte en un vampiro.

En Limestone, Illinois, Sam y Dean investigan la desaparición de varias jóvenes. Ellos descubren que la víctima más reciente estaba obsesionada con los vampiros al estilo de Crepúsculo, y que ella se estaba comunicando con alguien que decía ser un vampiro en línea. Al mismo tiempo, una camioneta de banco de sangre es robado. Sam y Dean van a un club llamado la Rosa Negro, último destino de la chica, y descubren a los vampiros tratando de "reclutar" a nuevos miembros. Sam mata a un vampiro, pero permite que un vampiro llamado Boris convierta a Dean. Los Winchester regresan a su habitación del hotel, y Sam llama a Samuel. Dean, que está dispuesto a ser asesinado por Samuel, se escapa para despedirce de Lisa. Casi se siente abrumado por su hambre, pero se resiste y vuelve con Sam y Samuel.  Dean se sorprende cuando Samuelal revela una cura. Con el fin de trabajar, Dean no debe consumir nada de sangre humana, y debe adquirir la sangre del vampiro que lo convirtió, así Dean va al nido de los vampiros con una jeringa de sangre de hombre muerto.
SPN 1108

Dean se pelea con los vampiros.

En el nido, un "reclutador" llamado Robert le ofrece sangre a Dean, la cual declina, y revela que ya no se les permite matar a la gente. Dean se reúne con Boris, y trata de apuñalarlo con la sangre del muerto, pero Boris es demasiado rápido. Antes de que Boris pueda matar a Dean, todos los vampiros colapsan, Dean incluido. Él tiene una visión compartida con el vampiro alfa, y percibe que el Alfa quiere construir un ejército. Cuando despierta, Dean lucha contra los vampiros en el nido. Con el tiempo mata a todos los miembros, excepto uno decapitado por Sam y Samuel, y adquiere la sangre de Boris. Samuel prepara la cura y Dean lo bebe. Vomita sangre y se desmaya, pero re-despierta como un ser humano.
SPN 0993

EL Alfa VampirO es capturado por los demonios.

Samuel Campbell y su gente capturan al alfa del vampiro. Ellos lo someten, usando un suero de la sangre del muerto y tratar de interrogarlo, pero él es muy resistente al dolor y no le da ninguna información a Samuel. Después Samuel sale de la habitación donde se encuentra recluido, es interrogado por Dean y Sam y él les revela que, a pesar de que es el primer vampiro, él tiene una madre. También les dice que Samuel lo está torturando para obtener información sobre el Purgatorio y su ubicación. Poco después de su conversación, se libera de su jaula y casi logra huir de la zona, pero los demonios aparecen y se lo lleva a Crowley. Se revela que Samuel ha estado trabajando para Crowley, quien toma al Vampiro Alfa para continuar interrogandolo sobre el Purgatorio.

Castiel trae a Lenore a la casa de Bobby para que puedan pedirle la ubicacion de Eve. Ella no se atreve, pero al final les dice dónde encontrar a Eve: en Grants Pass, Oregon. Luego pide que la maten. Con Eve en la tierra, su nido la ha abandonado y vuelto a alimentarse de los seres humanos, e incluso se ha dejado llevar por su sed de sangre en una ocasión. Sam y Dean intentan convencerla de que después de que Eve sea destruida las cosas van a mejorar, pero Lenore es dudosa. Castiel coloca una mano sobre su cabeza y la mata.

SPN 0611

Dean encuentra una criatura que tiene dientes de vampiro.

En Grants Pass, Oregon, encuentran a Eve experimentando con la creación de monstruos híbridos. En el examen de algunos de los híbridos en un bar, Dean encuentra que tienen atributos híbridos extraños, una criatura tiene dientes vampíricos, además del pico de un Wraith que sobresale de su muñeca. Dean llama a estos híbridos Jefferson Starships.

Más tarde, El Alfa vampiro le mencionó cuando Crowley le pide a Sam y Dean que encontraran otro Alfa. Sam y Dean preguntan si el Alfa vampiro no era suficiente para él. No se sabe lo que pasó después.

Temporada 7Editar

722 alpha and woman

El Alfa Vampiro y su "hija" Emily

Los vampiros regresan en el episodio de la temporada 7 " There Will Be Blood", después de que Crowley revela a los Winchester que el Alfa Vampire escapó de alguna manera de su prisión antes de que Castiel acabó con todos los otros Alfas. También se reveló que el Alfa vampiro ha hecho una alianza con Dick Roman y los leviatanes, y que las dos razas tienen la intención de cosechar de manera conjunta a la humanidad una vez que los leviatanes han idiotizado a la población con sus aditivos alimentarios de ADN Cambiante. Sin embargo, el adictivo que los Leviatán han diseñado en realidad también matar a los vampiros y otros monstruos, eliminando así la competencia por presas humanas. Después de que los Winchester exponieran esta parcela al Vampiro Alfa, así como una hoja de un intento de asesinato por parte de Edgar, el Alfa Vampiro les da algo de su sangre que se necesita para matar a Dick Roman.

Temporada 8Editar

SPN 0472Purgatory

Dean y Benny en el Purgatorio.

Mientras que en el Purgatorio, Dean hace equipo con un vampiro llamado Benny, que se alimenta únicamente de las transfusiones de sangre del banco de sangre, para encontrar una salida a la tierra, junto con Castiel. Los tres se abren paso por el purgatorio en dirección a una salida que Benny sabe que va a trabajar para un ser humano. Benny cree que puede enganchar un paseo con Dean mientras se considera a sí mismo un ex humano.

Más tarde, Dean logra escapar del Purgatorio con el alma de Benny y lleva a cabo un ritual que resucita a Benny en su tumba. Los dos van por caminos separados, pero Benny contacta posteriormente a Dean y se comprometen a no mantenerse en contacto por un tiempo, pero Benny le dice a Dean que puede llamar si necesita ayuda.

2 - Benny

Benny es Resucitato en la Tierra.

Benny, sabiendo que si su creador " El Viejo " se entera de que él está vivo vendrá para matarlo. Trata de conseguir un vampiro de su antiguo nido llamado Quentin para decirle donde esta su creador, pero Quentin le tiende una emboscada con otros dos vampiros. Benny gana la pelea y mata a los tres vampiros, pero está gravemente herido y llama a Dean en busca de ayuda. Dean le trae a Benny sangre de la camioneta de Benny para ayudarlo a recuperarse y Benny explica lo que está haciendo lo que Dean decide unirse a él. El viejo y su antiguo nido de piratas son vampiros o "vampirates"  Emboscaban yates privados que van en viajes largos, drenan la tripulación, y luego hundian los barcos. Benny se enamoró de una de las personas que habia emboscado, Andrea y salió de su nido por ella. En consecuencia, fue asesinado por él y Benny cree que Andrea fue asesinada también. Encontran el nido en Prentis Island, Benny se sorprende al ver que Andrea se ha convertido en un vampiro y es capturado. Dean escapa y mata a todos los vampiros en el nido mientras que Benny se escapa con la ayuda de Andrea, mata a un vampiro llamado Sorento y se enfrenta al viejo que se niega a defenderse.
SPN24365

Benny mata a su creador.

Benny mata Al viejo y se sorprende al enterarse de que en lugar de querer destruir por completo la operación de piratería y comenzar una nueva vida con él, Andrea quiere apoderarse de ella misma. Benny se da cuenta de que su angustia de que la Andrea que amaba ha muerto y ella lo ataca, Dean la mata por la espalda. Benny queda completamente angustiado y triste y se pregunta por qué Dean lo trajo de vuelta cuando él podría haber pretendido ayudar. 

SPN 0808

Benny mata a un vampiro.

Un vampiro llamado Desmond decide crear su propio nido y trata de convencer a Benny, que se ha trasladado de vuelta a su ciudad natal en Louisiana y esta cuidando de su bisnieta Elizabeth en secreto, para que lo ayudara. Sin embargo, Benny se niega de modo que Desmond le advierte que va a matar a alguien cada noche hasta que Benny está de acuerdo. Primera víctima de Desmond llama la atención del cazador mentalmente inestable Martin Creaser que está siguiendo Benny y cree que él es el asesino. Llama a Sam y Dean, pero Dean cree la historia de Benny, incluso después de encontrarlo enterrando la segunda víctima de Desmond. A pesar de la creencia de Dean Martin y Sam van después donde Benny. Dean y Benny van después con Desmond fingiendo estar de acuerdo en reunirse con él para saber dónde está y en el enfrentamiento que sigue, Benny mata a Desmond. Sin embargo, al ver a Dean sangrado despierta la sed de sangre de Benny.
SPN 1163

Martin yace muerto a manos de Benny.

Luego, al darse cuenta de que la situación empeoraba, significa que ya no puede permanecer allí, Benny se va, pero Martin, obsesionado con matar a Benny, secuestra a Elizabeth para obligarlo a volver. En el enfrentamiento que sigue, Benny pretende permitirle a Martin que lo mate, pero en la lucha que sigue, le arranca la garganta, causándole la muerte, antes de huir.

Benny llama a Dean en busca de ayuda después de que su soledad comienza a llegar a él. Aunque Dean, quien cree la historia de Benny después de enterarse de lo que le pasó a Elizabeth, se compromete a cumplir con Benny  él llama después a Benny para despedirce, después de haber decidido cortar todos los lazos con el vampiro.

SPN 1054

En Conway Springs, Kansas, un grupo de jóvenes cazadores están matando vampiros, ya que, supuestamente, han matado a sus familias. Sin embargo, estos vampiros se revelan haber sido recién convertidos y el verdadero asesino, Seth, está trabajando con su mentor, Victor Rogers, a cambio de que se deje vagar libremente para que puedan crear la próxima generación de cazadores. Después de enterarse de la verdad, Krissy Chambers toma a Seth abajo con dardos llenos de sangre de muerto y él está presumiblemente muerto. La sangre de Seth se utiliza para curar a su última víctima que no habían bebido sangre humana todavía y fue más tarde.

En el Purgatorio, un vampiro ataca a Sam, pero después lo apuñala en el estómago con el cuchillo de Ruby, Sam lo decapita con la propia espada del vampiro

SPN 1329

Benny es emboscado por vampiros en el Purgatorio.

Después de aprender de Naomi que Sam llegó a infierno por el Purgatorio y que Ajay ha muerto, Dean busca a Benny para obtener ayuda. Benny se compromete a dejar que Dean lo mate y luego conduce Sam y Bobby Singer al portal como él no siente que pertenece en la Tierra. Tras ponerse de acuerdo para ver a Benny cuando Sam regresa, Dean lo decapita.

Otros tres vampiros atacan a Sam y Bobby. Sam mata a dos, pero el último que casi vence a Bobby Benny le arranca la garganta. Sam le deja los llevan al portal dónde tres vampiros más, enfurecidos con Benny trabaja con un Winchester de nuevo. Cuando nunca tuvo la intención de regresar a la Tierra, Benny se queda atrás para mantener a los vampiros a fuera y se vio por última vez siendo desgarrado por ellos.

Temporada 9Editar

La Cazadora Tracy Bell finge estar teniendo problemas con el coche y un hombre que es realmente un vampiro le ofrece un paseo, quien planea alimentarse de ella. Tracy toma el paseo, pero vence y mata al vampiro en la lucha que sigue, dejando su cuerpo sin cabeza. Charlie Bradbury más tarde le dice a Sam y Dean que, como una de las cacerías que ella había matado a un vampiro adolescente.

Vampiros ConocidosEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar