FANDOM

¿No te gusta este universo, Sammy. Tenemos que salir de este universo.
Dean

Supernatural-french-mistake-8

Sam y Dean en la Tierra Alternativa

Tierra alternativa o Realidad Alterna es una dimensión mundana aparecido en The French Mistake. Se trata de una reflexión alternativa de la "real" o primer Tierra, con la excepción de que se trata de un universo banal donde la magia es casi inutilizable y no existen seres sobrenaturales.

DescripciónEditar

Tierra alternativa, en la mayoría de las apariencias, es como la de la Tierra , pero con diferencias importantes. Tierra alternativa no tiene la mayoría de las formas de magia en ella. Del mismo modo, los objetos de origen sobrenatural también son inexistentes. Los seres sobrenaturales, independientemente de su origen y la alineación, no se encuentran normalmente en el mismo. Sorprendentemente, la copa de sangre todavía funciona en la Tierra alternativa.

Sus datos demográficos consisten principalmente en la fauna y la flora ordinarios. No existen ciertos seres humanos en la tierra alternativa, como Sam y Dean Winchester existían como diferentes personas en la Tierra alternativa.

Acceso y LocalizaciónEditar

Esta realidad alternativa sólo se podía acceder por medio de la magia, en concreto el de la realidad deformaciones. Se requiere un  hechizo  y un sigilo para enviar cualquier ser al la Tierra Alterna. Balthazar utilizá Sal, Sangre de Cordero y un hueso de un santo menor para el ritual y el sigiloCualquier ser que hace contacto en la proximidad inmediata del sigilo se extrae luego a la realidad alternativa.

Escapar de la Tierra alternativa es mucho más difícil, y no podría llevarse a cabo incluso con el mismo hechizo que se utiliza para abrir el portal. Utilizando un método desconocido el Arcángel Rafael fue capaz de revertir el hechizo y crear un portal de nuevo en la Tierra.

Hasta ahora, sólo Angeles han demostrado la capacidad de enviar y recuperar los seres de la tierra alternativa. 

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar