FANDOM

Tierra
SPNEarth
Temporadas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Creador
Jefe
N/A
Localización
Galaxia Vía Láctea
Stado
Activo

¿Por qué? ¿Por qué iba yo a querer destruir esta cosa impresionante? Hermosa en un billón de maneras diferentes. La última obra perfecta de Dios.
Lucifer

La Tierra es un planeta creado solamente por Dios, que, respectivamente, es compatible con una gran variedad de vida, incluyendo bacterias, humanos y animales. El planeta tiene cerca de 5 mil millones de años y se encuentra en el Sistema Solar, dentro de la Vía Láctea. Entidades como los ángeles y los demonios pueden manifestarse en la Tierra a través de la posesión o el uso de buques . Otras pueden aparecer físicamente al asumir forma humana.

Los arcángeles querían hacer la guerra sobre la Tierra, Michael y Rafael para generar el paraíso a costa de la destrucción de la mitad del planeta, y Lucifer quería purgarlo de su "basura" los seres humanos. Esto llegó a ser conocido como el Apocalipsis, que de haber tenido éxito, habría casi destruido el planeta.

Entre los años 2011-2012, los leviatanes planeaban apoderarse de la Tierra y comerse a los seres humanos como si fueran un ganado. Estuvieron a punto de tener éxito, pero son derrotados cuando Dean Winchester y el ángel Castiel matan a su líder . Sin su líder, el plan se vino abajo.

Gobernantes conocidosEditar

  • Dios- Él creó la humanidad y la Tierra, pero no ha gobernado la Tierra durante algún tiempo, pero según los rumores, está en algún lugar de la Tierra.
  • Los Dioses Paganos- De acuerdo con Kali, sus religiones se practicaban antes de la de Dios.
  • Castiel (Temporalmente)- Después de absorber todas las almas del purgatorio, se convirtió en el supuesto gobernante del Universo.
  • Arcángeles- Se ven a sí mismos como el poder superior y la autoridad sobre la creación desde la partida de Dios y gestionar tanto el Cielo y la Tierra.
  • Lucifer (Futuro Alternativo)- En un futuro alternativo (establecido en 2014) se muestra a Dean por Zacarías, Lucifer había conquistado la Tierra con sus ejércitos de demonios y zombis Croatoan.
  • Leviatanes (Futuro Alternativo)- En otro futuro alternativo descrito por Chronos, se da a entender que la Tierra es invadida por los leviatanes. Esto se evitó cuando el líder de los leviatanes fue asesinado, derrotando de manera efectiva a los leviatanes.

HabitantesEditar

  • Los seres humanosLa especie dominante del planeta. A menudo se considera como una de las más grande creación de Dios, y al contrario de los ángeles y los demonios, que son neutrales en la Guerra del Cielo-Infierno, sin incluir los cazadores como la familia Winchester. Aunque muchos humanos adoran a Dios y creen en la existencia del cielo y el infierno y en lo sobrenatural, la mayoría siguen sin ser conscientes de las muchas entidades sobrenaturales que vagan por el planeta.
  • Jesús (Temporalmente)- Muchos seres humanos creen que Jesús fue enviado a la Tierra por Dios para salvar a la humanidad, como es mencionado por Rick en ...And Then There Were None. No se sabe mucho sobre la historia de Jesús en la Tierra, pero de acuerdo con Eva y la historia no era más que un ser humano y no un hijo de Dios.
  • Animales: Hay miles de millones de especies de animales y criaturas que viven en el mundo. Desafortunadamente, algunos de estos animales han sido llevadas a la extinción por los humanos o por causas naturales.
  • MuerteNormalmente mantenido refrenado 600 pies bajo la corteza de la Tierra, pero se encuentra en libertad debido al hechizo de Lucifer.
  • SegadoresCon la tarea de guiar (a veces por la fuerza) las almas de los seres humanos recientemente difuntos al más allá.
  • Monstruos- Las creaciones de Eva, estos monstruos viven en la Tierra, a menudo se aprovechan de los seres humanos. Ellos mantienen su existencia en secreto escondiendose o haciéndose pasar por seres humanos.
  • LeviatanesEntre las primeras creaciones de Dios, una vez liberados del Purgatorio y se encuentran en la Tierra.
  • Angeles- Después de que Metatron lanzó un hechizo que los expulsó del Cielo, todos los Angeles cayeron a la Tierra.
  • Fantasmas- Espíritus de seres humanos fallecidos que se han negado a abandonar la Tierra por cualquier razón.
  • Demonios- La mayoría de los demonios vagan por la tierra para hacer daño y para poseer a las personas.

También en FANDOM

Wiki al azar