FANDOM

Temporada 7
SUPERNATURAL 7.jpg
Temporada
Episodios

7
23
Transmitido
23 Septiembre 2011 – 18 Mayo 2012
Season7titlecard.gif

La Temporada 7 consta de 23 episodios. Supernatural fue anunciado por la cadena de televisión CW, que renovado para una temporada más. Se estrenó el 23 de septiembre de 2011 y el final de temporada salió al aire el 18 de mayo de 2012.

Sinopsis de la serieEditar

En la séptima temporada, los Winchester se encontrarán en un entorno cada vez más siniestro, cambiante, contra un nuevo enemigo diferente a todo lo que alguna vez han luchado. Ya que los viejos trucos, armas y escondites todo sera inútil. Lo unico que tendran son el uno para el otro.

La Temporada siete Dean y Sam se encuentra recuperándose de la pérdida de su amigo. y tambien estan los Recuerdos violentos de Sam del infierno amenazan con apoderarse de él, poniendo en peligro no sólo su vida, sino la de su hermano. Mientras tanto, Dean lucha bajo el peso de un secreto que amenaza con separarlos. Y así como los hermanos atraviesan las carreteras secundarias de América, cazan cosas sobrenaturales, algo que viene a por ellos. Ellos están a punto de enfrentarse a un enemigo más astuto y adaptable diferente a todo lo que alguna vez han luchado. A medida que el paisaje que les rodea es cada vez más peligroso, las herramientas que han llegado a depender será retirado de inmediato. Nuestros héroes, como tantos delincuentes antes que ellos, se encontrarán totalmente superados y la potencia de fuego.

ProtagonistasEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

EpisodiosEditar

Imagenes Promocionales de la TemporadaEditar

Ver También

Supernatural 7x23 Survival Of the Fittest - The Road So Far02:05

Supernatural 7x23 Survival Of the Fittest - The Road So Far

Season 7 - promo

También en FANDOM

Wiki al azar