FANDOM

Temporada 6
SUPERNATURAL 6.jpg
Temporada
Episodios

6
22
Transmitido
24 Septiembre 2010 – 20 Mayo 2011
Season6TitleCard.gif

La Temporada 6 consta de 22 episodios. El Creador Eric Kripke había previsto inicialmente que duraria sólo cinco temporadas, pero debido al aumento de las calificaciones de la cuarta y quinta temporadas, la cadena CW renovó la serie para una sexta temporada. Kripke no ha vuelto como productor ejecutivo, pero aún así se mantuvo como productor ejecutivo, dejando a Gamble para hacerse cargo de las riendas.

Sinopsis de la serieEditar

La sexta temporada comienza un año después de los acontecimientos finales de la quinta con Dean Winchester viviendo una vida feliz con Lisa y Ben Braeden. Sam vuelve al mundo de los vivos y deja a Dean, para que deje a suvieja vida atrás. Sam Winchester ha estado trabajando con Samuel Campbell para cazar y capturar vivos a los monstruos Alfa (primera de la reserva genética). Castiel es muy poco útil porque la guerra civil contra el arcángel Rafael en el Cielo ha pasado factura. Se descubrió que Samuel está siguiendo las órdenes de Crowley a cambio de la devolución de su hija. Crowley quiere usar los Alfas para localizar el Purgatorio , en el que hay una vasta colección de almas que se podrían utilizar como energía. Crowley trajo a Sam sin su alma, y ​​Dean implora la ayuda de la Muerte con el fin de recuperar el alma de Sam. La muerte pone un muro en la mente de Sam para que no recuerde el infierno. El viejo Sam regresa sin memoria del pasado año. Resulta que Castiel hizo un trato con Crowley para que cada uno de ellos a reciban la mitad de las almas de el Purgatorio. Dean no le gusta la idea y Castiel trata de detener a los hermanos. Para detener a los hermanos Winchester y a Bobby Castiel derriba la barrera mental de Sam. Castiel traiciona a Crowley, Crowley se alía con Rafael y lleva a cabo el ritual de abrir las puertas del Purgatorio. Se produce un error porque lo que tenían era la sangre de perro y Castiel aparece lleno de poder por haber hecho el mismo ritual. Mata a Rafael y Crowley escapa. Cuando los Winchester tratan de hablar razonablemente con Castiel, él revela que él no es un ángel,más se ha convertido en el nuevo Dios.

ProtagonistasEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

EpisodiosEditar

Imagenes Promocionales de la TemporadaEditar

Ver También

Supernatural - The Road So Far Season 6 - 6x22 HD01:27

Supernatural - The Road So Far Season 6 - 6x22 HD

Season 6 - promo

También en FANDOM

Wiki al azar