FANDOM

Temporada 5
SUPERNATURAL 5.jpg
Temporada
Episodios

5
22
Transmitido
10 Septiembre 2009 – 13 Mayo 2010
Final
Season5.gif

La Temporada 5 consta de 22 episodios y se rumoreaba que era la última temporada, debido a las declaraciones de Eric Kripke luego de los años que había planeado para el espectáculo de una duración de sólo cinco temporadas. A pesar de esto, Jared Padalecki y Jensen Ackles tenían contratos para la sexta temporada, y The CW renovó la serie el 16 de febrero de 2010.

Sinopsis de la serieEditar

La quinta temporada gira en torno a la lucha para detener a Lucifer y salvar al mundo del Apocalipsis. A lo largo de la temporada, Sam y Dean Winchester batallan con los ángeles y demonios a medida que luchan con su destino ya que son los recipientes de Michael y Lucifer. Ya que recogen los anillos de los cuatro jinetes del Apocalipsis, que actúan como las llaves de la jaula de Lucifer, gracias a la información del Embaucador, con la ayuda de el arcángel Gabriel y la del demonio Crowley. La idea del destino contra la libertad y la elección juega un papel importante. A lo largo de la temporada, Dean, Sam, Castiel y Bobby Singer cada uno tiene una crisis, ya que estan cerca de darse por vencido. Sin embargo, a través del apoyo de los demás, siguen adelante hasta el final. Castiel pelea contra el cielo por Dean en esta temporada. También es notable que Bobby y Castiel tienen una amistad constante durante esta temporada, mientras que Dean y Sam estan mas separados que nunca.

ProtagonistasEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

EpisodiosEditar

Imagenes Promocionales de la TemporadaEditar

Ver También

Supernatural - The Road So Far (5x22) Season 5 Finale HD01:20

Supernatural - The Road So Far (5x22) Season 5 Finale HD

Season 5 - promo

También en FANDOM

Wiki al azar