FANDOM

Temporada 4
SUPERNATURAL 4.jpg
Temporada
Episodios

4
22
Transmitido
18 Septiembre 2008 – 14 Mayo 2009
Premiere
Season4.gif

La Temporada 4 consta de 22 episodios que salió al aire los jueves a las 9:00 pm en los Estados Unidos a partir del 18 de septiembre de 2008 y finalizó el 14 de mayo del 2009.

Sinopsis de la serieEditar

Dean Winchester es rescatado del infierno por un misterioso ángel del señor llamado Castiel, uno de los ángeles que aparecen a lo largo de la temporada. El resto de la temporada sigue a los hermanos, ya que trabajan con Castiel para detener el plan de romper los 66 sellos, lo que permitiría el arcángel caído Lucifer a caminar por la Tierra una vez más libre. la relación de Sam y Dean también se deterriora cuando Sam comienza a ponerse del lado de Rubí sobre Dean. También comienza a ceder a su lado demoníaco por beber sangre de demonio para tener suficiente fuerza como para derrotar a Lilith. Después de localizar y matar a Lilith , Sam se entera de que su muerte es en realidad el último sello y Ruby lo estaba engañando todo este tiempo. Dean llega demasiado tarde para detenerlo, pero mata a Ruby y ven como la prisión de Lucifer se abre bajo sus pies.

ProtagonistasEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

EpisodiosEditar

Imagenes Promocionales de la TemporadaEditar

Ver También

Supernatural 4x22 - The Road So Far01:24

Supernatural 4x22 - The Road So Far

Season 2 - promo

También en FANDOM

Wiki al azar