FANDOM

Temporada 3
SUPERNATURAL 3.jpg
Temporada
Episodios

3
16
Transmitido
13 Septiembre 2005 – 04 Mayo 2006
Season3.gif

La Temporada 3 consta de 16 episodios que se emitieron los jueves a las 9:00 pm en los Estados Unidos partir del 4 de octubre de 2007 y finalizó el 15 de mayo de 2008. Originalmente 22 episodios fueron ordenados para la tercera temporada, pero la producción se detuvo el 5 de diciembre de 2007, al finalizar el duodécimo episodio debido a la huelga de Escritores. La temporada se redujo a dieciséis episodios, con cuatro nuevos episodios a transmitirse en abril y mayo de 2008.

Sinopsis de la serieEditar

El ciclo se centra especialmente en tratar de salvar a Dean Winchester de su trato y rastrear a quien tiene su contrato. En el camino, los hermanos se reúnen con Ruby, que tiene un interés en Sam Winchester y afirma ser capaz de ayudar a salvar a Dean. Además, se encuentran con Bela Talbot, una compradora y vendedora de objetos ocultos, que está constantemente como una espina en su costado. Los hermanos finalmente rastrean al demonio que tiene el contrato de Dean, un ser de gran poder llamado Lilith. Los hermanos, junto con Ruby, le seguen la pista y tratan de matarla. Lilith es incapaz de detener a Sam debido a sus habilidades misteriosas, sin embargo, el contrato de Dean expira y se toma su alma.

ProtagonistasEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

EpisodiosEditar

Imagenes Promocionales de la TemporadaEditar

Ver También

Supernatural - The Road So Far (3x16) Season 3 Finale in HD01:38

Supernatural - The Road So Far (3x16) Season 3 Finale in HD

Season 3 - promo

También en FANDOM

Wiki al azar