FANDOM

Temporada 1
SUPERNATURAL 1.jpg
Temporada
Episodios

1
22
Transmitido
13 Septiembre 2005 - 4 Mayo 2006
Premiere
Final
Season1TitleCard.gif

La Temporada 1 consta de 22 episodios que se transmitió en Estados Unidos a partir del 13 de septiembre de 2005 y termina el 4 de mayo de 2006. Los primeros dieciséis episodios emitidos los martes a las 9:00 pm, después de lo cual la serie se reprogramó a jueves.

Sinopsis de la serieEditar

Después de que su madre muere en un incendio sospechoso, Sam y Dean Winchester viven una vida en la carretera con su padre a medida que crecen. Los años pasan y los chicos se unen para encontrar a su padre, John Winchester , quien desapareció en un viaje de caza. Sin embargo, su padre no es un cazador típico, él caza criaturas sobrenaturales como fantasmas , vampiros y espíritus y ha entrenado a sus hijos a hacer lo mismo. En el camino, Sam y Dean salvar a la gente inocente, luchan contra criaturas y fantasmas y recogen pistas sobre el paradero de su padre. Sam comienza a desarrollar misteriosamente habilidades psíquicas y visiones en su viaje. Con el tiempo  encuentran a su padre, quien revela que la criatura que mató madre de Sam y Dean es un demonio de ojos-amarillo y lo único que lo puede matar es un arma legendaria creada por Samuel Colt .

ProtagonistasEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

EpisodiosEditar

NotasEditar

  • La primera temporada es la única temporada hasta ahora para que no utilice Carry On Wayward Son , en su final. En cambio, la canción fue utilizada en el penúltimo episodio, con la Lucha por el bien utilizado en la final.

Imagenes Promocionales de la TemporadaEditar

Ver TambiénEditar

Supernatural - The Road So Far (1x22) Season 1 Finale HD01:18

Supernatural - The Road So Far (1x22) Season 1 Finale HD

Season 1 - promo

También en FANDOM

Wiki al azar