FANDOM

Telekensis

Max Miller Utilizando sus habilidades Telekineticas.

Telekinesis es la capacidad de mover cosas con la mente. Se canaliza generalmente a través de las manos, y puede ser extremadamente poderosa cuando se usa correctamente.

En una nota lateral, como se muestra en Reading Is FundamentalCastiel fue capaz de romper todas las luces de una habitación simplemente por Dean tirar del dedo.

Personajes Con Esta CapacidadEditar

  • Max Miller - Podía usar muy bien lla Telekinesisuso, como se demuestra cuando la usó para matar a su padre y a su tío, y más tarde al intentar matar a su madrastra en la Temporada 1 en el episodio Nightmare. Él también lo usó en los hermanos Winchester antes de suicidarse, señalando un arma a sí mismo y disparandolo telequinéticamente, él ganó la capacidad a causa de la sangre de Azazel y él era uno de los Niños Especiales.
  • Sam Winchester - Descubrió que podía usar la telekinesis cuando tuvo adrenalina, (Nightmare) a pesar de que se puede utilizar durante la Temporada 4, pero sólo se puede acceder mientras tenga adrenalina.

DiosesEditar

  • Dios
  • Artemis
  • Leshi - Ella poseía esta habilidad.
  • Kali - Ella hizo caer a un araña.
  • Osiris
  • Veritas -  Se ha demostrado que puede mover varias cosas pesados ​​como los seres humanos (Sam y Dean) con un solo gesto de la mano.
  • Zeus -  Muy hábil, él dominó, tiró y torturo a Prometheus con facilidad.
  • ÁngelesSerafines  y Arcángeles - Rara vez utilizan esta capacidad, pero se ha demostrado que tienen este Poder. Castiel, por ejemplo, utiliza la telequinesis para abrir La habitación de pánico de Bobby y dejar que Sam salga y Naomi le rompió el cuello de una mujer chasqueando los dedos.

DemoniosEditar

  • Azazel - Él tenía este poder como lo demostró en All Hell Breaks Loose - Part 1 mientras se muestra a Sam una visión de la noche en que lo visitó. Había utilizado la telequinesis para fijar a Mary al techo antes de incendiarla, se ha utilizado en múltiples madres no sólo Mary. Fue visto por primera vez cuando Azazel, que posee a John empuja a Dean y a Sam a una pared en la Devil's trap.
  • Lilith  - Ella tenia extremadamente gran alcance con la telekinesis, capaz de lanzar a hombres adultos con un movimiento de su muñeca.
  • Crowley - Es capaz de precisar a dos personas a la vez a las paredes, romper el cuello de una persona con su mente, y levantar a una persona a una altura impresionante.
  • Abaddon - Jugaba con Sam arrojándolo por la habitación muchas veces en Sacrifice.
  • Fantasmas - Cuando Sam y Dean entraron en el reino espiritual se encontraron con un fantasma de un niño fallecido, que les enseñó cómo utilizar este poder. Se utiliza a través de una intensa concentración, pero se hace más fácil con el tiempo y la práctica.

​JinetesEditar

PsíquicosEditar

OtrosEditar

NotasEditar

  • Los Demonios utilizan esta habilidad con bastante frecuencia para precisar a las personas contra las paredes y lo han hecho varias veces para evitar que se muevan.
  • Los Ángeles utilizan esta habilidad también, pero no tan a menudo, y es mucho poderoso que el de los demonios.
  • El ser humano es capaz de ejercer esta capacidad con la práctica, pero muy débilmente.

También en FANDOM

Wiki al azar