FANDOM

Sal
Tumblr inline mvi1p6mhg11qjjzql
Fabricante
Uso
Puede ser utilizado para detener los Fantasmas, Demonios y más, además de ser utilizado en alimentos.
Poderes
Protección, Expulsar Espíritus.
Ubicación/Status
Disponible en la Tierra.

La sal se utiliza a menudo por los cazadores para repeler fantasmasdemoniosperros del infierno, y otros seres sobrenaturales.

UsoEditar

La sal puede ser cargado en un cartucho de escopeta y disparó a un espíritu, obligandolo a dispersarse sin causar daño por un corto tiempo. Sin embargo, esto no destruye el espíritu.

4241

Dean cargando los cartuchos con Sal

La sal también puede parar Fantasmas y Demonios de entrar en una habitación, si un Cazador simplemente se derrama una línea de sal en frente de todos los puntos de entrada, como ventanas y puertas. También puede ser derramado en un círculo alrededor de una víctima para crear un área de protección para que el espíritu no pueda atacar. Un fantasma también puede ser rodeado por la sal para que no se escape, al igual que la trampa del diablo. Si una línea de sal se rompe por cualquier medio, un espíritu puede pasar a través de él.                                                          
Salt 528 poster

Dean torturando a Alastair con sal.

La sal también se puede utilizar para purificar los cadáveres de humanos. Causa un dolor intenso en los demonios, sino que también puede ser utilizado para torturarlos. También se puede utilizar para forzar un espíritu a salir del cuerpo de un ser humano después de la posesión.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar