FANDOM

Plata
Heart bullets
Fabricante
Uso
Contra los seres Sobrenaturales.
Poderes
Puede ser utilizado en contra de Djinn, Shapeshifters, Skinwalkers, hombres lobo y otras criaturas.
Ubicación/Status

Plata es un metal con fuertes propiedades sobrenaturales, y se puede utilizar para luchar contra diversas criaturas sobrenaturales. A pesar de que no afecta a los seres de mayor rango (ángeles, caballeros y así sucesivamente).

HistoriaEditar

La plata es un metal blanco y elemental que se cree fue extraído desde el 4000 AC Se ha utilizado para la joyería, vajilla, monedas, y odontología. La plata también se valora, tanto en tiempos antiguos y modernos, por sus propiedades antimicrobianas. Las monedas de plata fueron a veces colocado en barriles de agua para prevenir el ensuciamiento, e instrumentos quirúrgicos pueden tener un revestimiento de plata.

Tradicionalmente, la plata se asocia con el agua, la luna, y las diosas de la luna, como Selene. Debido a que los hombres lobo cambian en el ciclo de la luna, esto puede explicar la teoría de que la plata es su debilidad.

Criaturas a las que les afecta la PlataEditar

  • Djinn - Un cuchillo de plata, bañado en sangre de cordero, mata a un Djinn.
  • Hadas - La Plata quema la piel de un Hada oscura, si hace contacto.
  • Jefferson Starships - Un cuchillo de plata se puede usar para matar a un Jefferson Starships, pero sólo si la cabeza es cortada.
  • Lamia - Un cuchillo de plata bendita, mata una Lamia.
  • Pishtaco - Un cuchillo de plata mata a un Pishtaco.
  • Shapeshifters - La Plata es capaz de matar a un Cambia Formas, sin embargo, el cambiaformas alfa es inmune a esta debilidad.
  • Skinwalkers - Los "primos" de los hombres lobo, la plata es hasta ahora la única arma que puede matarlos. Las Cadenas de plata también puede contenerlos.
  • Vetala - Un Cuchillo de plata, es lo único que puede matar a un Vetala.
  • Lobo - Al igual que su primo Skinwalker, la plata es hasta ahora la única arma que mata a un hombre lobo.
  • Wraith - 'La Plata lo quema. Perforar el corazon con cuchillo de plata lo matará.
  • Zombies - Con una estaca de plata se puede "matar" a ciertos Zombies. Balas de plata les hace daño, pero no los mata.

También en FANDOM

Wiki al azar