FANDOM

La muerte

Ser Primordial, el angel de la muerte, la parca

Posiblemente el ser mas antiguo de supernatural junto con Dios y Amara/La Oscuridad y uno de los jinetes del apocalipsis, neutro, estuvo presente en la creación de los leviatanes, en el diluvio universal, fue encerrado por Dios. Es tan poderoso que puede crear huracanes, resucitar a los muertos, crear eclipses y posee un amplio conocimiento del universo solo comparable con Dios mismo y Metatron, posiblemente debido a que es algo tan antiguo como Dios. Supuesta mente desaparecido por Dean Winchester con la hoz, pero mientras su cuerpo fue destruido la fuerza de la muerte sigue existiendo, por lo que junto con Dios y la Oscuridad es eterno y no puede morir mientras exista el concepto de la muerte.

La muerte, también conocido como el jinete pálido y ángel de la muerte, era el miembro más antiguo y el más poderoso de los cuatro jinetes y una antigua entidad primordial de inmenso poder. Después de haber existido desde el principio de los tiempos junto a Dios , la muerte es tan viejo no puede recordar quién es más viejo: él mismo o Dios. Como uno de los jinetes, que está afiliado con sus hermanos Guerra , hambruna , y Peste . La muerte es una de las entidades más poderosas visto en la serie. Debido a los tiempos y la tecnología, unidades de muerte en un gris pálido Cadillac 1959 Series 62, que representa a su pálido caballo. Al ser la personificación del concepto de la muerte y el mayor y más poderoso de los cuatro jinetes , La muerte es increíblemente poderosa, y es sin duda uno de los seres más poderosos los Winchester he encontrado. Los únicos seres conocidos que son capaces de competir con su poder son Dios y la oscuridad . Para explicar su nivel de potencia de Dean, dijo que una bacteria a un ser humano, es básicamente lo mismo que un ser humano a la muerte y su edad es tal que él comparó la Vía Láctea como un bebé en comparación con él. Una vez dijo a Dean , "Estoy más potente que se puede procesar".  Muerte considera los arcángeles los niños cuando se quejan de cómo Lucifer lo ató con un hechizo, llamando a Lucifer un niño malcriado una rabieta con el Apocalipsis, que fue a la muerte, no tiene importancia en el gran esquema de las cosas. Incluso se menciona la analogía de pollo y huevo al describir su edad avanzada en comparación con los de Dios con Dean, como la vida no podría existir sin la muerte, así la muerte existía junto a Dios. La muerte es también uno de los pocos seres individuales que pueden entrar en la jaula de Lucifer sin los anillos de los cuatro jinetes , incluido el suyo, como dijo Dean a él, "Me imagino que eres una de las pocas personas que pueden en realidad la cárcel-romperlo . "  incluso Castiel cuando estaba impregnada de 30-40 millones de purgatorio las almas y Leviatán , la muerte no incluso encontrar que sea digno de un pensamiento.  se puede matar a cualquier cosa en el SPN-verso (excepto la oscuridad ).  Nigh- Omnipotencia - Como ser primordial que rivaliza con Dios y ser el miembro de más edad y más poderoso de los cuatro jinetes del Apocalipsis , La muerte puede hacer casi cualquier cosa que él desea, que posee una gran cantidad de poder sobrenatural incalculable. La muerte es tan poderoso que es uno de los pocos seres que pueden entrar en la jaula de Lucifer sin la necesidad de los anillos de los jinetes . La muerte también es tan poderoso que incluso podría quitar la marca de Caín . Incluso se creó un eclipse mediante la realineación del sistema solar. Nigh- Omnisciencia - La muerte tiene un conocimiento casi absoluto del universo y por lo tanto, incluso superior al de los arcángeles, y sólo es comparable por Dios.

curiosidades

es posible que al ser la fuerza primordial de la muerte necesitara un buque en alguna parca cuando su parca buque murió allá escogido otra ya que la muerte no puede morir ya que necesitara estar alineado con Dios que es la vida.

Muchos creen que la nueva muerte es la parca billie.

Se a comprobado que incluso su atributo puede morir si Dios o la oscuridad algunos de los dos mueren ya que toda la existencia se destruiría junto con el.

Mientras se desconoce cual de los dos es mayor, la Oscuridad dijo que no conocia a la Muerte y Amara dijo que solo Dios y ella existian en el principio. Lo mas probable es que Muerte estuviera neutral en la guerra contra ella y no interviniera o cuando dios creo el universo la muerte y dios entraron en existencia como tal.

Tambien es posible que Muerte no existiera como con ese nombre en aquel entonces, por lo que cuando Dios el primer ser viviente surgió también lo hizo la muerte.

No obstante el actor Julian Richings declaro que la muerte no esta muerta, como se dijo anteriormente es posible que la nueva muerte sea Billie.

Aunque Castiel mato a Billie recientemente en First Blood temporada 12, por lo que esa teoría queda descartada.

También en FANDOM

Wiki al azar