FANDOM

Marca de Caín
9x12 MarkOfCainMain
Fabricante
Uso
sin La Primera Hoja es Inutil.
Poderes
Le da Poderes a La Primera Hoja.
Ubicación/Status
Caín (Anteriormente), Dean Winchester (Presente)

La Marca de Caín fue el arma  de Caín utilizada contra los Caballeros del Infierno

La marca de Caín es una marca colocada en Caín por Lucifer. Es la fuente del poder de La Primera Hoja. La marca y la hoja deben trabajar juntos, y sin ella la primera hoja se vuelve inútil. La marca también puede ser transferido si la persona es "digna de ella"., pero puede significar ser un asesino, o algo más. De acuerdo con Caín, teniendo la marca viene un gran costo y una gran carga.

NotasEditar

  • Esta marca se le dio a Caín por Dios. 
  • La marca de Caín sólo puede ser usada por alguien digno, según explicado por Caín. Las condiciones requeridas para ser considerado, no se conocen aunque Caín dijo que Dean es muy similar porque ambos hermanos se sacrificaron para salvar a Sam y Abel respectivamente. Dean preguntó si tenía que ser un asesino como Caín, a lo que respondió: Es posible que la marca sólo puede ser usada por personas que han matado, así como otros requisitos.

​AparicionesEditar

Temporada 9Editar

La marca de Caín es una marca colocada en Caín por Lucifer . Es la fuente de la primera pala de potencia 's. La marca y la hoja de trabajar juntos, y sin ella la primera hoja se vuelve inútil. La marca también puede ser transferido si la persona es "digno de ella"; que es indeterminado, pero puede significar ser un asesino, o algo más. De acuerdo con Caín , teniendo en la marca viene con un gran costo y la carga.

También en FANDOM

Wiki al azar