FANDOM

La Primera Hoja
The First Blade
Fabricante
Uso
Poderes
única arma capaz de matar a un Caballero del Infierno
Ubicación/Status
En Posesion de Crowley

La marca y la hoja deben trabajar juntos. Sin la marca, la hoja es inútil. Es sólo un hueso viejo.
— Caín

 La primera hoja era la única arma que podía matar a  Los Caballeros Del Infierno.

AntecedentesEditar

Aunque creído inicialmente para ser utilizado por los Arcángeles como arma para destruir a los caballeros, Caín  mas tarde se reveló que fue él quien mató a los Caballeros, a excepción de Abaddon.

CreaciónEditar

Cuando Caín se dio cuenta de que su hermano Abel estaba hablando con Lucifer, y no con Dios, Caín ofreció un intercambio donde su hermano menor iba a ir al Cielo y Caín tomaría su lugar en el Infierno. Lucifer accedió, con la condición de que el mismo Caín enviaría a su hermano al Cielo. Caín entonces formó un arma de la quijada de un animal y lo usó para matar a su hermano.

Lucifer dio a Caín una marca, que actuó como la fuente de la hoja de poder. Esto hizo el primer lugar de la hoja suficientemente potente como para matar a los caballeros del infierno. Sin embargo, sin la marca, la hoja sería simplemente un hueso.

1863Editar

Firstblade

Cain con la Primera Hoja.

Caín se ha retirado ya de su trabajo, después de haber conocido a su esposa Colette, quien lo perdonó a pesar de sus acciones. Sin embargo, esto enfureció a los Caballeros del Infierno, lo que lleva a Caín a destruir a sus propias creaciones. En Jasper Springs, Mississipi, cazaba demonios que protegian el último caballero restante. Para su sorpresa, descubrió que Abaddon había poseído a Colette. Abaddon amenazó con matar a Colette si Caín no regresaba a su trabajo como caballero. Caín se rehusó y apuñaló a su esposa con la primera hoja, pero antes Abaddon dejó el cuerpo de Colette.

En este tiempo, Caín le hizo una promesa a Colette que ya no iba a seguir como un caballero. Puesto que nada puede destruir la primera hoja, Caín la arrojó al fondo del océano, por lo que iba a ser capaz de mantener su promesa.

PresenteEditar

La primera hoja estaba situado junto a Crowley con el fin de darle a su nuevo propietario, Dean, que también se le ha dado la Marca de Caín. Los dos quieren matar a Abaddon, ya que es la única arma que puede matar a un Caballero Del Infierno. Antes de "caída de la carreta", Crowley se enteró de que la hoja se recogió en el fondo de la Fosa de las Marianas por un submarino no tripulado y pasó entre varias personas. Finalmente Sam, Dean y Crowley lo rastrean a Magnus Hombres De Letras  quien tomó la hoja para añadirlo a su vasta colección de artefactos. Después Magnus intenta agregar a Dean a la colección, Dean se ve obligado a decapitar a Magnus con la Espada para salvar a Sam, pero tiene un efecto negativo sobre él cuando lo sostiene. Crowley No confia en Sam y Dean, y le roba la hoja hasta que Sam y Dean puedan encontrar a Abaddon.

AparicionesEditar

Temporada 9Editar

También en FANDOM

Wiki al azar