FANDOM

Infierno
Hell8x19
Temporadas
2, 3, 4, 5, 6,7, 8
Creador
Jefe
Azazel (Temporadas 1-2)
Lilith (Temporadas 3-4)
Lucifer (Temporada 5)
Crowley (Temporadas 6-8)
Abaddon (Temporada 9)
Localización
Incierto
Stado
Activo

El infierno es como, bueno, es como el infierno. Incluso para los demonios. Es una prisión, de hueso y carne y la sangre y el miedo.
Meg

Infierno , también llamado planta bajaHadesEl SótanoEl Hoyola caja calientela freidora , o incluso el mundo terrenal , es el reino espiritual para el castigo y el dolor de la otra vida. Almas Humanas  que son enviadas al infierno son atormentadas hasta que su humanidad es despojada y se convierten en demonios. El infierno se dice que es tan terrible que hasta los demonios, con la excepción de Alastair,lo odian y le temen.

Apariencia y CaracterísticasEditar

El infierno se describe como un lugar tan malo que incluso sus propios habitantes temen y desprecian. Ruby describe el infierno como no ser capaz de recordar quién solías ser. Existía Su vida terrenal durante el siglo 16, ella todavía desea la ser humano que solía ser. Si bien posee a SamMeg  lo describió como una prisión de "carne y hueso, y la sangre, y el miedo", que es una de las razones por la que los demonios desean volver a la Tierra se debe a que ellos mismos no quieren sufrir las torturas del infierno. Durante su tiempo en el infierno, Dean se ve conectado a "bastidores", cadenas largas y oscuras que son muy similares a los ganchos de la carne, que se proporcionan como tortura adicional, mientras que los demonios como Alastair utilizan "maquinillas" para atormentar a las almas aun más. Se puede suponer que el Infierno, al igual que el cielo, es también un paisaje variado. Sólo un demonio, Alastair, hasta el momento se ha descrito para disfrutar del Infierno. La Apariencia del infierno cambió drásticamente en  The Man Who Knew Too Much, convirtiéndose en una cola interminable, Las almas comenzaron a disfrutar de la tortura. Luego en Taxi Driver, que se ve a parecerse a una prisión real.

Acceso y LocalizaciónEditar

Season3hell

Infierno en No Rest For The Wicked, antes de que se "redujo".

El infierno es un reino sobrenatural a menudo representado como debajo de la tierra. Si esto es cierto aún no ha sido probado. Por el contrario, no parece que se fija y se puede acceder desde diferentes ubicaciones. Un pasaje muy conocido entre la Tierra y el Infierno es la Puerta del Diablo se encuentra en el sur de Wyoming. Fue sellado por Samuel Colt con el uso de una trampa del diablo, desbloqueada sólo por la Colt, y mediante la colocación de la trampa de un diablo masiva que consiste en cinco iglesias fronterizas conectadas entre sí por los ferrocarriles de hierro puro. Este portal ha sido capaz de liberar los demonios que normalmente son incapaces de escapar del infierno sin ayuda, como Lilith, o las almas de los seres humanos que estaban siendo torturados en el infierno, como John Winchester .

La Jaula de Lucifer es una parte especial del infierno diseñado con el único fin de mantener el arcángel caído Lucifer incapacitado. Se encuentra por debajo de Convento de Santa María en Ilchester, Maryland. Otra forma conocida de entrar en la jaula es a través de los anillos de los  Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Los ángeles son capaces de forzar su camino en el infierno, como se evidencia cuando sacaron a Dean del Infierno. Las Hadas también afirman que ellos saben de puertas traseras al infierno que ni siquiera los ángeles conocen. Esto nunca fue probado. Los Demonios, independientemente en la tierra, se ven obligados a volver al infierno una vez exorcizado.

Los Segadores pueden acceder secretamente al Infierno a través de un portal situado en el Purgatorio, que actúa como "puerta trasera". Cualquier ser puede utilizar esta puerta en ambos sentidos, siempre y cuando sean conscientes de su ubicación en los dos extremos y tener acceso al Purgatorio.

Origen e historia recienteEditar

Concepción e Historia AntiguaEditar

El infierno fue creado por Dios como una prisión para Lucifer como castigo por convertir la primera alma humana  en un demonio, a pesar  Dios le ordenó al Arcángel Michael tirar a Lucifer en el pozo, donde el arcángel caído se convirtió en el gobernante del Infierno y convierten cada alma enviado allí en demonios para servirle. A pesar de ser el líder de los demonios, Lucifer estaba obligado a permanecer en su  jaula . En su lugar, Lucifer ha seleccionado sus siervos de élite y leales para actuar en su lugar. Se ha insinuado que Azazel había sido virrey del infierno en ausencia de Lucifer hasta su propia muerte.

El Plan de AzazelEditar

Lucifer finalmente instruyó a Azazel con dos tareas importantes en su plan para escapar de la jaula: Liberar a Lilith del infierno, y el aumento de un niño muy especial lo suficientemente fuerte como para matar a Lilith y romper el sello final. Azazel tuvo éxito en ambas tareas, aunque él fue asesinado por Dean poco después de Lilith, y cientos de otros demonios escaparon. Sin embargo, Sin embargo, Azazel también logró asegurar un hombre justo en el Infierno, cuando Dean vendió su alma por la resurrección de Sam. Tras la muerte de Azazel, Lilith asumió el control del Infierno.

Rompiendo los SellosEditar

DeanHell

Dean es torturado en el Infierno.

Dean Winchester pasó cuatro meses muerto en la Tierra el tiempo en el infierno, pero él indicó que el paso del tiempo es de forma diferente allí, y para él era más como cuarenta años. Esto hizo de 3 días en la Tierra más o menos equivalente a un año en el infierno. Durante este tiempo, Dean fue torturado sin piedad, siendo despedazado y luego ponerse de nuevo junto en el final de cada día para que pudiera ser desgarrado de nuevo. Al final de cada día, Alastair le ofrecería a Dean tortura a otras almas en vez de que lo torturaran a el. Después de treinta años de negarse a esta oferta, Dean finalmente se rompió y comenzó a torturar a otras almas. Esto dio lugar a que se rompiera el primer sello de lo 66.

La liberación de LuciferEditar

Cuando los ángeles se enteraron de lo que estaba sucediendo, sitiaron el infierno para rescatar a Dean. Castiel sacó personalmente a Dean del infierno, y al hacer esto, dejaron su marca en el brazo de Dean. Sin embargo, en ese momento, el primer sello ya se había roto. Esto desencadenó una cascada de eventos que llevaron al apocalipsis. Durante este tiempo, las nuevas y más poderosas criaturas se desataron desde el infierno.

Cuando Sam se tiró junto con Lucifer, Michael, y Adán en la jaula, termina el Apocalipsis. Aunque parecía que Sam estaba atrapado en el infierno.

Reinado De Crowley Editar

Después se evitó el apocalipsis, Crowley luchó y asumió el control del Infierno y sus habitantes. En un flashback en The Man Who Would Be King, cambió el infierno a una cola interminable, donde las almas se encuentran enviados de vuelta al final de la línea una vez que lleguen a la parte delantera de la cola. También se reveló que se trataba de Castiel quien sacó a Sam del poso, pero sin querer se olvidó del Alma de Sam . Muerte recupera el alma de Sam, que había pasado un año en la jaula de ser torturado por Lucifer. Como resultado, cuando se reunió con su alma, Sam se encontró plagado de recuerdos del infierno.

Después de absorber todas las almas del Purgatorio y declarándose el nuevo Dios, Castiel hizo planes para "achicar" el Infierno. Dejó que Crowley mantuviera su posición como el rey del infierno, con la condición de que él sólo tomaria las almas que Castiel le permitiera tomar. Castiel dijo que se han librado del infierno por completo, pero lo necesitaba como una amenaza para usar en contra de sus enemigos, y también porque quería mantener a Miguel y a Lucifer encarcelados.

En los últimos tiempos Crowley parece haber vuelto del infierno a su estado anterior más terrorífico y salvaje. La gente en esta versión parece ser torturado constantemente y están encerrados en su propia habitación constantemente esperando y rezando para ser salvos. Uso de la puerta trasera del Purgatorio, Sam es capaz de entrar en el infierno y rescatar el Alma de Bobby Singer de su prisión allí.

Abaddon Ascendente Editar

Después de viajar al 2013, el Caballero del Infierno Abaddon se enfureció al descubrir que un mera 'vendedor' lideraba el Infierno. Ella comenzó a actuar en la creación de un cambio de régimen que eliminaría  Crowley de la posición del rey del infierno y crear un ejército lo suficientemente fuerte como para esclavizar a los seres humanos, pero no sólo a los ángeles caídos también. Aunque incapacitado inicialmente por Sam, se las arregló para recuperar su barco y comenzó a amasar su ejército. Ella ganó más impulso cuando Crowley era mantenido prisionero por los Winchester. Durante ese período de tiempo, muchos, si no todos, las ofertas y contratos del infierno estaban rotos, como Abaddon no creía en el uso de ofertas al infierno. Con el tiempo se las arregló para convencer a los demonios más sanguinarios y agresivos para que se unieran a su lado, pero muchos jugó ambos lados esperando a que Crowley volviera. Tras la liberación de Crowley, la rivalidad entre los dos comenzo, con los demonios que toman orden de Abaddon pero haciendo caso omiso de sus órdenes para matar a Crowley. Crowley le dijo a Abaddon que su conflicto era más que un simple objeto contundente, también estaba a punto de ganar el apoyo de los demonios inferiores, que disfrutan de tener sus opiniones tomadas en consideración. Abaddon también ha comenzado a tener demonios roba almas de las personas para crear su propio ejército de demonios leales sólo a ella para conquistar todo sin tener que preocuparse por los demonios que no están seguros de dónde están sus lealtades.

Jerarquía y TomogarasEditar

Existen alianzas y afiliaciones en el infierno, pero tienden a no durar por largos periodos. Existe la jerarquía del infierno, pero no es tan rígida y controlada como en el Cielo. Existen diversas posiciones y títulos, como "Gran Torturador" ( Alastair), "Los caballeros del infierno" (Abaddon) y "Rey de la encrucijada" ( Crowley).

Los demonios más poderosos a menudo asumen el control del Infierno. Antes cuando Lucifer podía caminar libre, demonios de altos niveles actuaban en su nombre, como Azazel y los demonios de ojos blancos AlastairLilith. Después de la muerte de los tres, y la posterior huida de Lucifer, Lucifer asumió el control directo de los demonios, tanto en el Infierno y la Tierra. Crowley usurpó el trono después de Lucifer fue re-encarcelado, proclamándose como el Rey del Infierno. A diferencia de Lilith y Azazel, Crowley no tenía ninguna intención de ayudar a Lucifer, ya que pensó que Lucifer destruiría todos los demonios ya que una vez destruyó la humanidad. Durante un tiempo, Crowley se encontró con la oposición de los partidarios de Lucifer, que fueron dirigidos por la hija de Azazel. Crowley eventualmente emergió como el vencedor y siguió siendo el rey indiscutible del infierno.

Recientemente, Caballero del Infierno Abaddon comenzó a trabajar para cambiar regímenes, la contratación de los demonios a trabajar para ella en vez de Crowley. Sin embargo, ella ha encontrado cierta resistencia de por lo menos un demonio encrucijada, en parte debido a su reciente aparición, y debido al temor Crowley ha impuesto y obtenido de sus subordinados en los últimos años. En la actualidad, la campaña ha sido introducida por los demonios para elegir al nuevo líder del Infierno: Crowley o Abaddon. Lo que básicamente se reduce a quién puede convencer a la mayoría de los demonios al lado con ellos. 

No está claro que clase de crímenes una persona tiene que cometer durante su vida para que su alma sea condenada al infierno. Asesinar a personas inocentes en nombre de Dios parece ser uno de esos delitos, como Castiel declaró. El asesinato de los inocentes en cantidades significativas parece ser también un delito de este tipo, como de Jeffery demonio dijo que iría al infierno, por ser un asesino en serie. Las almas Humanas  también pueden ser enviados al infierno después de hacer tratos con Demonios de Encrucijada u otros demonios. Los Perros Del Infierno capturaN y luego mataN a la persona cuando su tiempo se ha terminado. En algunos casos especiales, el Rey del Infierno puede contratar a un Segador para desviar un alma al infierno, como fue en el caso de Bobby Singer.

SPN 0667

Un alma torturada del Infierno.

Las almas humanas son torturados en varias ocasiones en el Infierno. Una vez que llegan a su punto de ruptura, se encuentran completamente sanados, sólo para sufrir la tortura una vez más. Esto continúa hasta que están de acuerdo para torturar a otras almas en su lugar. Después de cientos de años de tortura infernal, los humanos pronto se olvidan de lo que eran antes y comienzan a transformarse en versiones corrompidas y retorcidas de sí mismos.

El infierno también contiene criaturas como los Perros del InfiernoDaeva , y la Ramera de Babilonia.

AparicionesEditar

Temporada 2 Editar

Temporada 3Editar

​Temporada 4Editar

Temporada 5Editar

Temporada 6 Editar

Temporada 7Editar

Temporada 8Editar

También en FANDOM

Wiki al azar