FANDOM

Hierro
IronBurns
Fabricante
Uso
La lucha contra los seres sobrenaturales.
Poderes
Puede perjudicar a los Demonios, Fantasmas y otros monstruos.
Ubicación/Status

 Hierro es un elemento metálico que posee fuertes propiedades sobrenaturales, y por lo tanto es utilizado por los cazadores en la lucha contra ciertas criaturas sobrenaturales.

Criaturas a las que el Hierro afectaEditar

  • Acheri - Contactar con hierro forzará a un Acheri a disolverse y retirarse temporalmente.
  • Demonios - Si un demonio toca el hierro se quema, sino que también no pueden cruzar el hierro, al igual que la sal. Su debilidad al hierro es tan fuerte, que incluso Azazel, uno de los más poderosos demonios, que era inmune a muchas otras debilidades, se vio afectado por el hierro (posiblemente porque era la trampa del diablo). Sin embargo Astaroth también era capaz de tocar un atizador de hierro, sin signos de dolor. Los demonios que se conoce inmune al hierro son Samhain y Alastair (no se sabe si el hierro es eficaz en Lilith o los Caballeros del Infierno como Abbadon).
  • Hadas - Todas las hadas se debilitan por el hierro, a pesar de los poderosos como Leprechauns pueden encogerse de hombros .
  • Fantasmas - Dispararle o apuñalar a un fantasma con el hierro hará que temporalmente el fantasma desaparezca. Los fantasmas también no pueden cruzar el hierro, al igual que los demonios. Hierro es la mejor manera de repeler espíritus vengativos. Si una persona poseída por un espíritu toca algo de hierro puro el espíritu será forzado a salir del cuerpo humano.
  • Perros del Infierno - Pueden ser sacrificados con hierro, como se demuestra en el episodio " Abandon All Hope ..." en la que Ellen y Jo se sacrifican para destruir a los perros del infierno mediante la detonación de una bomba de propano llena de clavos de hierro y sal de roca. 
  • Leshi - La única manera de matar a un Leshi, es cortar la cabeza con un hacha de hierro.
  • Phoenix - El Hierro quemó la piel del Phoenix, ya que no podía tocar el hierro.
  • Shtriga - balas de hierro son lo único conocido que puede matar a una Shtriga.
  • Brujas - Aunque hierro no le hace nada a las brujas, al parecer bloquea sus poderes, como Dean usó el hierro para frenar a James, y él no pudo escapar de ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar