FANDOM

Dioses paganos.png
La Luz y la Oscuridad.png
Amara and Chuck.png

Poco se sabe del origen de las deidades, ya que no son monstruos ni angeles ni demonios, ni tampoco van al purgatorio luego de la muerte pero algunos han especulado que podrian haber surgido del mismo modo que Amara y Dios o bien podrian haber sido creaciones de Dios anteriores a los angeles y al hombre.

Sea como sea los dioses aparecieron y fueron adorados por los humanos en diferentes formas y maneras, depende su poder de los sacrificios y adoración, son mas fuertes que los ángeles, demonios y humanos pero inferiores a seres primordiales como los Arcangeles, Muerte, Amara y Dios.

Al parecer las religiones y creencias del dios judeocristiano tiraron abajo las creencias en estos seres y perdieron seguidores, no siempre fue el caso pues Zeus culpaba a Prometeo del declive de su panteon.

La diosa o por lo menos una de las diosas de los cazadores es Artemisa hija de Zeus.

Kali y muchos otros dioses mostraban un odio al dios cristiano por los crimenes cometidos contra sus religiones y segun kali ellos estaban mucho antes que Chuck/Dios apareciera en la Tierra ( aunque podría referirse a que sus panteones eran adorados mucho antes que las religiones modernas).

Los Dioses mas poderosos vistos hasta ahora son Dios/ La Luz y Amara/La Oscuridad.

Como dato curioso Amara le pidio a Chuck que la matara indicando que ambas deidades podían matarse mutuamente, aunque Dios necesitaría debilitar a su hermana primero, pero si lo hacia ambos morirían junto con la realidad.

También la magia pareció afectar a Amara y Rowena pudo tranquilizar tanto a Dios como la Oscuridad usando su magia y un hechizo de brujas pudo herir a Amara temporalmente.

Osiris al parecer es uno de los pocos dioses verdaderamente inmortal ya que en ultima instancia lo pusieron a "dormir".

Es notable destacar que algunos dioses como Atropos trabajaban para el Cielo por ordenes de Dios. Se desconoce todavia el origen de esta relacion.

Tambien aunque fue derrotada por Lucifer, Kali fue capaz de dominar temporalmente a Gabriel y sabia su verdadera identidad.

También en FANDOM

Wiki al azar