FANDOM

Temporada 4Editar

DeanLives

Dean saliendo del ataúd.

El estreno de la temporada, Lazarus Rising, comienza cuatro meses después del final de la tercera temporada. Dean se despierta para encontrarse a sí mismo en un ataúd y se las arregla para desenterrarse. A continuación, se mete en una estación de gas dónde saca un poco de agua, alimentos y dinero en efectivo. Antes de salir de la tienda, Dean ve la televisión y la radio parpadean y un potente zumbido que hace añicos las ventanas de la estación de gas.Dean llama a Sam, pero se entera de que el número de Sam se ha desconectado. Él llama a Bobby que cuelga. Como último recurso, se roba un coche estacionado y se dirige a la casa de Bobby. Una lucha sigue hasta que Dean es capaz de demostrarle a Bobby que es realmente él. Dean y Bobby encuentran a Sam en un pueblo muy cerca de donde Dean fue enterrado que está en un hotel con una chica , pero afirma que está en la ciudad en busca de un demonio.
Confronted-by-angels

Dean enfrentando a Castiel

Los Winchester pronto intentan localizar a la fuerza que sacó a Dean del infierno. Al final del episodio, se revela que un ángel llamado Castiel sacó a Dean del infierno por el mandato de Dios, Castiel le dice a Dean que Dios tiene un trabajo para él. La chica de la habitación de Sam, resulta ser Ruby en un nuevo cuerpo, y se hace evidente que Sam le mintió a Dean cuando él le dijo que no sabía dónde estaba Ruby. Para consternación de Dean, Sam también confiesa que ha estado usando su poder de exorcizar los demonios en la búsqueda de Lilith. En el episodio de Wishful Thinking, Dean confiesa que recuerda el infierno.

10744119

Dean enfrentado a Meg.

En ¿Are You There God? It's Me, Dean Winchester, Dean es perseguido por los espíritus de Meg MastersHenricksen y Ronald Reznick que quieren matar a Dean por no ayudarlos. Dean, con la orientación de Bobby, en última instancia, pone su alma a descansar.

Más tarde, cuando Dean está dormido, Castiel, el ángel que salvó a Dean, re-aparece y le dice que deben detener a Lilith de abrir los 66 Sellos porque si Lucifer sale traerá el Apocalipsis. Dean cree que Lucifer es un cuento pero Castiel le dice que Lucifer es demasiado real.

Bscap0011

Dean hablando con John

In The Beginning ", nos lleva a 1973, donde Dean aprende sobre la historia de los Winchester. Se encuentra con sus padres, John y Mary. A pesar de la tentación de matar a Azazel antes de que mate a su madre, pero se da cuenta que él y Sam ya no serán cazadores y todas las personas que salvaron morirán. Dean se entera de que su madre era una cazadora. Trabajar en equipo con su futura madre y su abuelo, planean matar a Azazel con la Colt. Azazel, sin embargo, esta un paso adelante y posee a Samuel, el abuelo de Dean. Dean no puede detenerlo y Azazel encuentra a John que iba a proponerle matrimonio a Mary. Azazel mata a John. Con el corazón roto Mary confirma un acuerdo con Azazel. Dean llega tarde y se da cuenta que no puede cambiar el destino.
3052052725 9b75cc2c64

Dean le cuenta a Sam lo que pasó en el Infierno.

En Heaven and Hell, Dean le revela a Sam lo que le sucedió en el Infierno: El tiempo fluye de manera diferente allí, así que de cuatro meses en la Tierra fue de cuarenta años en el infierno. Durante ese tiempo, fue puesto en la parrilla y "cortado, tallado, y desgarrado" lo desgarraban hasta que no quedó nada de él, sólo para estar entero otra vez sólo para que los demonios puedan empezar de nuevo. Dean revela que al final de cada día el demonio Alastair le ofrecia torturar otras almas. Dean se resistió durante treinta años (tres meses), pero finalmente se rindió y pasó diez años torturando gente en el infierno para escapar de ser torturado a sí mismo. En Family Remains, Dean le confiesa a Sam que disfrutaba torturando almas, cuando por fin tuvo la oportunidad de repartir el mismo dolor que había soportado durante los últimos treinta años.

Death-takes-a-holiday-supernatural-4847721-1280-720

Dean y Sam como Espiritus

En Death Takes a Holiday, Dean se reúne de nuevo con el segador, Tessa , que despierta los recuerdos de su anterior encuentro con un beso; Dean confiesa que ha habido un "agujero" en él desde entonces y se da cuenta de que tiene que ver con ella. Poco después, Tessa es ​​tomada por Alastair en su intento de romper otro de los 66 sellos sellos, rompiendo el sello actual implica matar segadores. Los chicos le piden a su amiga psíquica Pamela Barnes para ayudarles a convertirse en espiritus, para que puedan encontrar los segadores secuestrados. Tienen exito y Tessa es capaz de seguir cosechando almas. Sin embargo, antes de que Dean volviera a su cuerpo, aparece Alastair sólo para ser capturado por los ángeles; Castiel aparece entonces e informa a Dean que han ganado este sello. Como Dean despierta en su cuerpo, Pamela se está muriendo de las heridas que obtuvo durante una pelea con un demonio, mientras los chicos estaban "fuera". Pamela también "vio" lo que Sam le hizo a los demonios que trataron de matarla.

Dean, junto con Sam y Ruby, defienden a Anna Milton de Castiel, Uriel y Alastair ya que tanto el Cielo y el Infierno quieren a Anna para su propio beneficio personal. 

Tanto Dean y Sam superan nuevos obstáculos tales como la lucha contra una niña abandonada en Family Remains, derrotan a un mago difícil en Criss Angel is a Douche Bag, frente al pasado en After School Special, y matando a una sirena seductora en Sex and Violence.

También en FANDOM

Wiki al azar