FANDOM

Temporada 1Editar

Supernatural101 067

Dean con 4 años de edad.

Cuando Dean tenía cuatro años, su madre, Mary , fue asesinada en la habitación de su hermano menor Sam. Veintidós años más tarde, el demonio responsable de la muerte de su madre mata a la novia de Sam,Jessica Moore. Juntos, Dean y Sam van en un viaje por carretera para defenderse de criaturas sobrenaturales y en la búsqueda de su padre, John , que en ocasiones deja nuevas misiones para que puedan completar.
Spn2

Dean y Sam Cazando.

A principios del episodio (" skin "), Dean y Sam pelean con un cambiaforma responsable de una serie de asesinatos brutales en St. Louis. Durante el transcurso del episodio, el cambiaformas asume la forma de Dean, causando que la policía crea que Dean es el responsable de los asesinatos. Sin embargo, Dean mata al cambiaformas mientras todavía está en su forma, y las autoridades lo declaran oficialmente muerto. Dean se da cuenta de las habilidades psíquicas de Sam cuando Sam tiene una visión de los problemas en su antigua casa en Lawrence, Kansas. En el episodio asylum , mientras influenciado por el espíritu del Dr. Ellicott, Sam intenta dispararle a Dean en un ataque de espíritu inducida por la insistencia de Dean en la obediencia a las órdenes de John en lugar de ir a California para encontrar a su padre. En el siguiente episodio, Sam realmente deja a Dean, insistiendo en que él y John son egoístas porque lo único que le importa es la venganza. Más tarde, Dean le dice a Sam que él siempre estaba orgulloso de cómo persiguió lo que quería.

01x12-faith075 640x360

Dean siendo sanado.

En faith , Dean adquiere una condición cardiaca fatal cuando se electrocuta durante una cacería. Más adelante, él es salvado por un curandero, Roy Le Grange, cuya esposa está controlando un a un Segador . Cuando Dean le pregunta por qué lo salvó, Roy Le Grange dice que miró el corazón de Dean y vio "un hombre joven con un propósito importante. Un trabajo que hacer. Y no ha terminado."

-1-16-Shadow-supernatural-viewing-party-7296982-1280-720

las sobras hirieron a Dean.

En Shadow , mientras se preparan para la batalla con Meg, Sam confiesa a Dean que él volverá a Stanford después de que maten a Azazel , el demonio que mató a su madre y la novia de Sam, Jessica Moore . Dean se enoja con Sam e insiste en que tienen que siguir luchando juntos.

Dt1

Dean discutiendo con John.

En el último episodio de la primera temporada, el demonio de ojos amarillos posee al padre de Dean, en un intento de conseguir la colt por su propia cuenta. Después de que Dean se da cuenta de esto,ojos amarillos pega a Sam y a Dean contra la pared y revela que John favorece a Sam sobre Dean. El demonio también le dice a Dean que él fue el responsable de enviar a los hijos del demonio de vuelta al infierno. Después Dean hace un comentario sarcástico sobre la situación, el demonio, tortura a Dean y pide la ayuda de su padre, antes de perder la conciencia.
DevilsTrap02

Dean al borde de la muerte despues de ser torturado por Azazel.

El final de temporada concluye con Sam , Dean y John escapando del enfrentamiento con el demonio de ojos amarillos en la Salvation. Mientras que Sam está conduciendo al hospital después de que Dean y John fueran heridos, un conductor poseído por un demonio conduce su camión y choca con el Impala, causando graves daños al coche y a los Winchester.

También en FANDOM

Wiki al azar