FANDOM

Cuerno De La Verdad De Gabriel
HornofGabriel
Fabricante
Uso
Hacer que la gente diga la verdad.
Poderes
Incierta
Ubicación/Status
Desconocido

El Cuerno de la Verdad de Gabriel es un instrumento angelical perteneciente al arcángel Gabriel. Los únicos ingredientes revelados son: sangre, plumas de grifo y los huesos de un hada.

AntecedentesEditar

Temporada 6Editar

Dean y Castiel inicialmente creían que el Cuerno de Gabriel era el responsable de que repentinamente la gente este siendo obligadas a decir la verdad. Sin embargo, resultó que la diosa Veritas fue realmente responsable.

Temporada 9Editar

Cuando Castiel está siendo dirigido a un edificio abandonado en una zona industrial, la encuentra llena de cadáveres de los ángeles, y un sigilo palpitante en una pared, que pronto desaparece. Después Gabriel le revela a Castiel que esta vivo, le dice a la sirena ángel que lo que estaba oyendo era de hecho el Cuerno de Gabriel, y que su propósito era unir a los ángeles, llamando a la misma. Sin embargo Gadreel lo utilizaba para atrapar y matar a los ángeles, trabajando su camino hacia el norte a través de Utah, la recogida de los ingredientes en las tiendas de cazadores. Castiel finalmente utiliza el Cuerno para reunir un pequeño grupo de ángeles.

AparicionesEditar

Temporada 6

Temporada 9Editar

También en FANDOM

Wiki al azar