FANDOM

Cambia Formas
C218cd0db75275d41baf6ca2f9ae16c0
Poderes y Habilidades
Cambiar de Forma, Super Fuerza, regeneración.
Vulnerabilidades
Apariencia
Varía, generalmente similar a los humanos.

Cambia Formas son una raza de criaturas sobrenaturales que pueden tomar la forma de cualquier persona y, posiblemente, cualquier otra cosa.

CaracterísticasEditar

Shapeshifter han sido encontradas por Cazadores y por Sam y Dean Winchester.  Son criaturas que empiezan como humanos, pero luego aprenden cómo cambiar su forma para parecerse a quien quieran. No se sabe exactamente cuando aprenden a cambiar de forma, algunos pueden aprender desde la infancia, mientras que otros aprenden mucho más tarde en sus vidas. Debido a iniciar la marcha, como seres humanos. Están también podría decirse que los monstruos más humanos que hay. Cuando un cambiaformas toma la forma de la persona que eligen para cambiarse, que literalmente cambian de piel, dientes y uñas. Cuando se transforman en la apariencia física de la persona, que acceden a los pensamientos de la persona que está imitando. Algunos cambiaformas se sabe que cambiar su forma en cuestión de segundos, mientras que otros son conocidos por llevar hasta varias horas. Es posible que tambien pueden tomar las formas de otros seres inhumanos, como los colmillos de los vampiros o las garras del hombre lobo. También pueden alterar sus ojos.

Poderes y habilidadesEditar

  • Shapeshifterskin

    Desecho de piel.

    Al cambiar de Forma - Los Cambia Formas pueden tomar la vida o la apariencia física de una persona muerta por el derramamiento de su piel. Cuando cambian, que literalmente se convierten en la persona que está imitando, ganando todo, incluyendo las huellas dactilares y el ADN, sino que también puede imitar heridas, incluso las muy graves. Una vez que un cambiaformas se transforma en esa persona, puedan acceder a los pensamientos y recuerdos de la persona que está imitando a condición de que la persona todavía está viva.
  • Super Fuerza - A pesar de que parecen humanos, los Cambia-formas poseen una fuerza física increíble. Ellos pueden fácilmente dominar a los seres humanos.
  • Super Velocidad - Los Cambia Formas parecen ser capaces de correr más rápido que los seres humanos. en varias ocasiones, los cambiaformas han logrado escapar fácilmente de sus perseguidores. Uno de ellos era capaz de correr más rápido que un arma de fuego.
    ShapeshiftingSkin

    Cambiando de Piel.

  • Super Agilidad - Poseen los reflejos más rápidos que los humanos normales. Uno de ellos fue capaz de esquivar una bala, saltar de una casa sin hacerce daño a sí mismo, y dejó una huella sangrienta en un poste de teléfono, lo que indica que puede subir.
  • Regeneración - Pueden cambiar su forma fácilmente, Los cambia formas pueden curar las heridas no mortales, e incluso reemplazar partes del cuerpo.

DebilidadEditar

  • Plata - Se pueden matar con una bala de plata en el corazón. Las balas de plata en el cuerpo les hará daño, 
RetinalFlareSupernatural

Cambia Forma reflejado en un Monitor.

Cortes de plata reacciona con ellos, similar a cómo el hierro reacciona con los demonios.
  • Camaras - Se pueden identifican con una camara que muestra cuando se filman.
  • La Colt -EstA arma puede matar cualquier cosa sobrenatural, incluyendo cambia formas.
  • Perros - Al igual que ciertos fenómenos sobrenaturales, algunos animales, como los perros pueden detectar Cambia Formas.

Cambia Formas conocidosEditar

AparicionesEditar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 4 Editar

Temporada 6 Editar