FANDOM

Caballeros del Infierno
ImagecainAbaddonsrise ImagedeanLos tres caballeros conocidos del Infierno.
Temporada
8- 10
Primera
Ultimo
Inside Man (Alucinación)
Poderes
Varios
Aparecio En
Varios
Estatus
Extinto
Ocupacion
Varios
Afiliacion
Infierno

Lucifer (Pdre/Creador)

Caín (Creador)
Ubicacion
Portrayed by
Varios

Los Caballeros del Infierno fueron hechos por Lucifer mismo. Son de los primeros demonios.

Un caballero del infierno es una raza única de demonio creado por CaínLos Caballeros se cree que son de los más antiguos y los más potente de su clase, su rango exacta en la jerarquía del infierno no se dice, sin embargo, parecen ser figuras de asombro entre la mayoría de los demonios, y se niegan a obedecer a los demonios que consideran inferiores a ellos mismos.

En 1863, Caín se retiró de su cargo, incitando reacción violenta de los Caballeros, que intentó tentarlo de nuevo en sus viejas costumbres secuestrando a su esposa humana Colette. En venganza, Caín mató a todos ellos, Abaddon quien logro escapar. Hasta que apareció en el año 1958 y nuevamente en 2013, se creía que todos los caballeros habían sido exterminados por los arcángeles . Mientras Abaddon, también, fue asesinada en última instancia, en 2014, su asesino Dean Winchester se transformó en otro caballero del Infierno por la marca de Cain , extraoficialmente continua el legado sangriento de los cabllerosSin embargo, esto fue más breve en Dean ya que Sam terminó curandolo, dejando a Caín el único caballero hasta su propia muerte, por lo que los Caballeros del Infierno se extinguieron.

También en FANDOM

Wiki al azar