FANDOM

El cáliz de sangre es un objeto que se utiliza como una forma común de comunicación entre los demonios  y sus aliados como los jinetes pero no se limita a ellos. Los Angeles  pueden utilizarlo también, pero de mala gana y sólo como último recurso.

Croatoan Virus Duane Tanner

Duane Tanner usando sangre para contactar a Azazel

La copa en sí es bastante grande en plata. Representa numerosos rostros distorsionados, posiblemente la de los demonios o seres humanos en agonia.

La copa requiere la sangre de un ser humano, aunque se reveló más tarde que la sangre de perro podría ser utilizada también. Esto generalmente se usa fresca, más comúnmente desde la garganta una víctima. Una vez que la copa se llene de sangre, el usuario recita un encantamiento y revuelve la sangre. El contenido de la copa se enciende y hace burbujas, lo que indica que la copa está lista para su uso. 

Este método de comunicación es muy eficaz y aparece infalible. Puede trabajar a grandes distancias, e incluso a través de diferentes dimensiones, como la de la Tierra al infierno. Como un objeto mágico, todavía funciona incluso cuando se utiliza en una realidad alternativa donde no existe la magia o no suele ser utilizable.

Hablando con Pestilencia parecía exigir un canto dedicado al jinete. Brady utilizó el siguiente conjuro: "Dis manibus Praest praesens obtine mihi Dominum. Pestilentiarum omnimum. Una mosca salió de la copa una vez que se recitaba el encantamiento, indicando que Pestilencia respondió la llamada.

Después de participar en una orgía en un nuevo cuerpo, y matar a los otros tres participantes con una palanca, Crowley usó su sangre para ponerse en contacto con sus demonios.

Metodo AlternativoEditar

Crowley ha demostrado la capacidad de crear una forma similar de comunicación utilizando sólo la sangre. Cuando
Gobletofbloodaltern

Metodo Alternativo

él estaba obligado por
 Sam como parte de la tercera prueba de cerrar las puertas del infierno, Crowley mordió a Sam en el brazo. Una vez que estuvo fuera de la vista, Crowley escupió la sangre que adquirió de su palma y lanzó un encantamiento, lo que le permite enviar un mensaje a todos los demonios, sin tener que utilizar la copa.

Este método es similar a la que se usa en la copa, en la que no se ve afectado por negación de hechizos. Crowley fue atado con varias esposas demoníacas y quedó atrapado dentro de una trampa del diablo y sin embargo fue capaz de enviar un mensaje.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar